Nuestra Historia

BORICOLA “El Sabor del Encanto” nace del sentimiento que despierta la isla más feliz del mundo, “Puerto Rico”, con esta maravillosa gente que vive bajo un hermoso cielo azul, arenas blancas, flamboyanes multicolores y hermosos atardeceres acariciados por la refrescante brisa caribeña.

De gente alegre, pujante, orgullosa de sus raíces tainas que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos haciéndolos sentir sus panas de toda la vida, y comparte una sonrisa que enamora al punto de desear quedarse a vivir para siempre en este hermoso terruño, para seguir disfrutando de su gente y su amplia variedad de comidas criolla e internacional.

Todas estas mixturas y vivencias inspiraron a un joven emprendedor, estudiante de Negocios internacionales en Puerto Rico, para su tesis de maestría con el apoyo y asesoría de un amigo químico de gran trayectoria profesional, para desarrollar una fórmula que fusionara todos estos encantos en un solo producto como aporte al patrimonio e identidad boricua y que fuera complemento de la  gastronomía portorriqueña. Después de muchos meses de pruebas y focus con personas locales, de varias edades, nacionalidades en toda la isla, se definió que BORICOLA es la bebida no alcohólica que por su sabor y presentación identifica mejor a Puerto Rico en bebidas gaseosas o sodas, y que a su vez es el complemento perfecto para disfrutar de una ricas alcapurrias, bacaladitos, soruyitos, el delicioso lechón, crocantes chuletas can can y el exquisito mofongo. Ideal para reuniones familiares, de amigos, cumpleaños, disfrutar de la playa y todo evento donde se quiera compartir.

BORICOLA no pretende competir con ninguna marca de bebidas gaseosas o sodas sin alcohol en el mercado nacional o internacional, solo busca complacer la petición de un público que quiere disfrutar y consumir productos que se distingan por su identidad nacional, formando un gran corillo de amigos a través de la isla y fuera de ella.

Este es el primer producto de varios que se posicionarán a corto y mediano tiempo en los hogares de Puerto Rico y que recordarán todos los que visiten la bella isla del encanto PUERTO RICO